Noticias

GARANTIZAMOS LA CONTINUIDAD EN EL SERVICIO: EMPAS

En medio de la cuarentena, nuestros funcionarios siguen atendiendo las emergencias reportadas por la comunidad usuaria en los diferentes barrios del área de influencia de EMPAS.

Nuestros héroes dejan a sus familias en casa para garantizar la continuidad en el servicio. En esta ocasión atendieron los requerimientos de la comunidad del barrio Villaluz, en Floridablanca, donde el equipo de presión succión (Vactor), en conjunto con el personal de cuadrillas de labores de emergencia en el Distrito 3, realizaron la limpieza del interceptor Las Minas.

 “Encontramos el interceptor bastante rebosado debido a la acumulación de material de arrastre, debo destacar que la estructura quedó en perfecto funcionamiento una vez se terminó el procedimiento de limpieza”, dijo el ingeniero Fabio García, asesor de Operación de Infraestructura, quien recalcó que la línea de emergencia 350 554 27 30  permanece abierta.

Nuestros funcionarios siguen dispuestos a atender los requerimientos de urgencia de los barrios: Campanazo, Santa Fe y Aguas Claras, entre otros, donde se han reportado emergencias.