Noticias

“GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD DE LOS SANTANDEREANOS”: SECRETARIO DEL INTERIOR

Bajo los lineamientos del gobierno de Siempre Santander, el secretario del Interior, Camilo Andrés Arenas Valdivieso, dio parte de tranquilidad, sobre la situación de orden público del departamento, específicamente en la provincia de García Rovira donde circula un posible panfleto de grupos armados ilegales.

“Es importante decirle a todos los santandereanos que, en conjunto con el Ejército Nacional, hemos venido haciendo análisis y evaluaciones de estos documentos, y encontramos que efectivamente no es una amenaza latente para el departamento y mucho menos para la provincia de García Rovira”, manifestó Arenas Valdivieso.

Asimismo, el Secretario del Interior, se refirió a la presencia de la fuerza pública en los distintos lugares del departamento para garantizar el tránsito de todos ciudadanos al igual que la seguridad y vida de propios y visitantes. “Tenemos presencia del Ejército Nacional en todos los corredores viales, garantizando la tranquilidad de los santandereanos, al igual que en cada uno de los 87 municipios.

Podemos decirles que no existe presencia de grupos organizados en el departamento de Santander”, agregó el Secretario del Interior. Por su parte, el coronel Edgar Alberto Rico Pulido, comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, invitó a la comunidad a seguir confiando en las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, y denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea 147 del Gaula Militar, recalcando que las tropas están capacitadas para garantizar la seguridad y actuar por el bienestar y tranquilidad de la comunidad en general