GEOMETRÍA ARDIENTE, JAZZ EXPERIMENTAL, MÚSICA IMPROVISADA

Concierto y Taller.

Fecha: viernes 17 de agosto de 2018

Hora: 7:10 p.m.

Lugar: Auditorio Luis A. Calvo, UIS

En el marco de nuestra temporada de conciertos, y como parte de la Franja Negra de la programación del XXXV Festival Internacional de Piano, el Grupo Geometría Ardiente deleitará a la ciudad de Bucaramanga con un espectacular concierto de jazz experimental y música improvisada y, como parte del proyecto de formación de públicos. El pianista Holman Álvarez dará un taller de piano e improvisación en la sala Gustavo Gómez Ardila de la Dirección Cultural de la UIS (9:00 a 12:00 m.)

Boletería de obsequio. Reclame su boleta en el Centro Cultural del Banco de la República de Bucaramanga o en la taquilla del auditorio.

TALLER CUPOS LIMITADOS. INTERESADOS INSCRIBIRSE A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO.

Geometría Ardiente es un dúo integrado por Holman Álvarez Dávila (piano) y Jorge Sepúlveda Castro (batería). Se crea en el 2010 fecha en que dan su primer concierto en Domus Teatro en la ciudad de Cali. En el 2011 resultan seleccionados como una de las agrupaciones ganadoras del festival jazz al parque 2011.

El interés musical del dúo se centra en la comunicación entre sus integrantes, en abordar casi que cualquier género o compositor, interviniendo y desarrollando sus elementos estructurales a manera de improvisación. En mayo de 2013 lanzan su primer disco titulado Geometría Ardiente con el sello MDF.

Leave a Reply