Noticias

GERENTE DE METROLÍNEA PLANTEÓ EL PRÓXIMO INICIO DE LA OPERACIÓN EN LA ESTACIÓN TEMPRANA DE PIEDECUESTA

junta-directiva-octubre_metrolineaMetrolínea, en ejercicio de su competencia de definir la operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo en las rutas troncales, pretroncales y alimentadoras del área metropolitana, determinó que en próximos días iniciarán la operación en la Estación Temprana de Piedecuesta. Esta propuesta fue hecha por la gerente del Ente Gestor, Laura Cristina Gómez, ante la Junta Directiva de Metrolínea, presidida por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez y que  contó con la presencia del Viceministro de Transporte (e), y actual Viceministro de Infraestructura, Carlos Alberto García Montes, así como los demás mandatarios del área metropolitana. La decisión tomada recibió el respaldo total del organismo rector.

Sin duda va a mejorar las condiciones de calidad del servicio que se viene prestando hace aproximadamente un año y medio, a partir, de un transbordo en La Españolita, esto va a mejorar notablemente la operación, siempre pensando en los usuarios, porque a Metrolínea le interesa la suerte de los usuarios del Sistema”. Apunto la gerente del Ente Gestor Laura Cristina Gómez Ocampo.

Por su parte el Alcalde de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra manifestó que “La Estación Temprana de Piedecuesta es una gran solución a la problemática que hoy tenemos en la estación de la españolita, por esta razón se ha tomado la decisión de que la Estación Temprana entre a operar ya, una vez se haga una pequeña obra para evitar dar un trayecto que no sería conveniente, en razón a que aumentaría el kilometraje recorrido y eso le genera costos a la operación del SITM”.