Noticias

GERENTE DE METROLÍNEA RECORRIÓ DE NUEVO LAS RUTAS DEL SITM PARA DIALOGAR CON USUARIOS

Publicidad

METROLiNEA-1Laura-CristinaNuevamente la Gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo se subió a las rutas del Sistema Integrado de Transporte Masivo, para dialogar con los asiduos usuarios sobre el servicio. En la jornada la funcionaria además de entablar conversaciones con los hombres y mujeres que tenían sugerencias para optimizar el servicio, también aprovechó para divulgar un mensaje alusivo a las buenas prácticas y comportamientos de los usuarios dentro del SITM.

“Continuamos haciendo presencia como empresa en el Sistema con nuestro equipo de trabajo, con la dirección de operaciones y sus funcionarios a efectos de poder evidenciar como está marchando el servicio, cómo lo perciben los usuarios, cuáles son sus inquietudes, si algunas tienen razón dentro de la dinámica de operación, si otras tienen justificaciones técnicas y operativas. Muchas de ellas son con respecto al comportamiento ciudadano dentro del SITM, asunto que tendremos que abordar entre todos, y que queremos se convierta en un quehacer no solamente para Metrolínea sino también a los ciudadanos” señaló Gómez Ocampo.

En el recorrido la directiva despejó dudas sobre la programación de las frecuencias, el uso de las sillas azules y el correcto uso del SITM, tal es el caso de la espera detrás de la línea amarilla y el pago del pasaje. Cabe resaltar que estas visitas por parte de la gerencia del Ente Gestor, siguen siendo permanentes, con el fin de atender las necesidades de los usuarios.