Noticias

GESTIÓN ANTE MINISTERIOS PERMITEN AL ALCALDE MORENO AVANZAR EN CONSECUCIÓN DE RECURSOS

#GestiónPorFloridablanca Con pie derecho inició el alcalde, Miguel Moreno, al agendar una serie de visitas antes las entidades del Estado con el fin de gestionar recursos tanto para la culminación de las obras y la consecución de otras más para el progreso y desarrollo de la ciudad. 

La primera parada fue ante el ante el Viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos, y acompañado del secretario de Infraestructura, Fernando Mier, adelantó una mesa técnica para lo que será la gestión de los recursos para la recuperación del Portal Papi Quiero Piña, una necesidad anhelada por la ciudadanía y que con ayuda del Gobierno Nacional logrará gestionar para los florideños.

Mientras tanto, en el Departamento de Prosperidad Social DPS con su ejecutiva, Pilar Jiménez, gestionó recursos para culminación de obras como el Par

Cumbre, vías en Villa Helena del Sur, Altos de La Florida, Portal de Santa Ana y el muro de contención del barrio José A. Morales.

“El compromiso con la ciudad es entregar obras sociales y de gran impacto que mejoren su calidad de vida, por eso estamos iniciando este 2020 gestionando los recursos para diferentes sectores de Floridablanca dónde se avanzó enormemente con equipamento pero que queremos sigan creciendo con más inversión”, indicó Miguel Moreno.

La gestión, también se cumplió, ante Diego Montero, ejecutivo del Ministerio del Deporte, lugar dónde el mandatario avanzó en la búsqueda de recursos para Villa Olímpica del Álvaro Gómez Hurtado con miras a los eventos de talla nacional y mundial de esta vigencia.

“Revisamos alcances para la realización de escenarios deportivos en los barrios de la ciudad dulce, una tarea que adquirí con los florideños y que desde ya comenzamos a ejecutar”, finalizó el alcalde, Miguel Moreno.

Al finalizar, asistió a la convocatoria hecha desde el Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico para tratar una solución segura y efectiva para la disposición de residuos sólidos en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija y demás municipios involucrados. Las recomendaciones para lograr ese objetivo fueron los temas principales de esta mesa a la que asistieron además funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos.