Noticias

GESTIÓN DE ALCALDE MANTILLA LOGRA AHORRO DE MÁS DE 4000 MILLONES ANTE FINDETER

Luego de un año, el alcalde, Héctor Mantilla Rueda, recibió la buena noticia de Findeter en reducción de intereses por bonos de agua adquiridos en pasados administraciones. Floridablanca se ahorrará más de 4000 millones en intereses del crédito al municipio.

Publicidad

“Después de un año hoy estamos en Findeter en la etapa final del prepago del crédito de aguas adquirido desde el 2009 con el municipio”, reconoció Héctor Mantilla Rueda, alcalde de Floridablanca.

“PROMOCIONEMOS LA VACUNACIÓN” EN FLORIDABLANCA

En el marco de nuestro “Plan Para una Ciudad más Saludable” el próximo sábado 21 de enero se dará apertura a la primera jornada nacional de vacunación de 2017, con la que suministraremos de manera gratuita vacunas a la población infantil y adulta de Floridablanca en el parque principal y las diferentes I.P.S de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua.

“Nuestro papel como administración implica garantizar el cuidado de la salud de los florideños y la protección de todos por igual, la salud es para nosotros una política pública clave para asegurar la igualdad de oportunidades de todos”, anunció Héctor Guillermo Mantilla Rueda Alcalde de Floridablanca.

Esta jornada de vacunación está dirigida a Niños y niñas menores de 6 años de edad, Niños y niñas entre 6 meses a 6 años, Para vacunación con influenza, Mujeres gestantes a partir de la semana 14 y 26 para vacunar con Influenza y Dpt a celular gestante, Adultos para Vacuna de la Influenza, Mujeres en edad fértil para vacunación con de Toxoide Tetánico.

Es importante que las personas asistan con el carnet de vacunación para verificar el esquema completo, sin importar la EPS afiliada.

Las siguientes entidades ofrecerán el servicio de vacunación en Floridablanca:

IPS FOSCAL, Sigema IPS, Gestionar IPS, Comultrasan Sura, Comultrasan Cañaveral, ESE Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, ESE Guane y sus seis (6) Centros de Salud: La Cumbre, Villabel,Trinidad, Reposo, José A. Morales y Zapamanga IV Etapa; Además durante el día de la Jornada estarán disponibles 2 Puntos de vacunación externos ubicados en: Parque Principal de Floridablanca, Barrio San Bernardo.  Se realizará jornada de vacunación en la vereda helechales, casa a casa el día vienes 20 de Enero del 2017.