Noticias

GESTORA SOCIAL DE FLORIDABLANCA CELEBRÓ DÍA DE LAS MADRES CON LOS ADULTOS MAYORES

Publicidad

FLORIDABLANCA BEn desarrollo de las primeras olimpiadas del adulto mayor, la gestora social María Fernanda de la Torre Lineros y la secretaria de Desarrollo Económico y Social, Adriana Carrero Uribe, visitaron las instalaciones del Centro Vida Santander, del barrio Las Villas y aprovecharon para festejar el mes de las madres con los 120 abuelitos que allí reciben atención diaria.

Con serenata, obra de teatro, recital de poemas y un delicioso sancocho comenzó el agasajo que los abuelitos habían preparado con mucho cariño. Aquí, 61 mujeres y 42 hombres adultos mayores son beneficiarios diariamente de una merienda y el almuerzo, además de servicio de nutricionista, medicina general, educación física, jornadas de belleza, capacitación ambiental, alfabetización, danzas e informática.

“Gracias al subsidio que la Alcaldía les brinda a estos 109 adultos mayores, nosotros, los profesionales que trabajamos en este centro, les brindamos con amor todo nuestro saber para que estén sanos y felices”, manifestó Sergio Moreno, director del Centro Vida.

TODOS, TODOS AL PARQUE, HOY ES VIERNES CULTURAL

FLORIDABLANCAUna gran muestra cultural, con una variada programación para todos los gustos, tendrá la oportunidad de disfrutar la comunidad asistente hoy al parque principal del Municipio. El tradicional Viernes de la Cultura busca destacar el talento de los nuevos artistas florideños, para el disfrute de niños, jóvenes y adultos. La programación a desarrollar, a partir de las 2:00 de la tarde, es la siguiente:

Talleres de iniciación musical de veredas, taller de iniciación musical para personas en condición de discapacidad, grupo de danzas folclóricas infantil y juvenil, pintura artística, orquesta de cámara de la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’, taller de acordeón, taller de percusión vallenata, percusión latina y taller de guitarra.