Noticias

GESTORA SOCIAL DE FLORIDABLANCA ENTREGÓ AUXILIOS ALIMENTARIOS

La gestora social de Floridablanca, Luz Mildred Suárez, visitó a los habitantes de los barrios Juan Pablo II, Getsemaní y Aguas Claras, y acompañada por funcionarios de la Gobernación de Santander, entregó 380 auxilios alimentarios que fueron gestionados por la primera dama de la nación, María Juliana Ruiz.

Las acciones adelantadas por la Alcaldía de Floridablanca, a través de la gestora social, permitieron que estas ayudas humanitarias llegaran a personas y hogares necesitados, aquellos cuya economía familiar se ha visto afectada debido al aislamiento preventivo obligatorio. “Estos mercados nos brindan una tranquilidad en esta época en la que no podemos trabajar. Nos sentimos respaldados y esto representa mucho para nosotros, es una bendición”, señaló Francisca Muñoz, habitante del sector Juan Pablo II.

A este gesto de agradecimiento se sumaron las palabras de Rosalba Hernández quien afirmó: “nos alegra que el gobierno se acuerde de los más vulnerables y que se ponga en nuestros zapatos. Un mercadito para compartir con nuestras familias, con nuestros hijos, es una gran bendición. Gracias al señor alcalde”.

La gestora social, Luz Mildred Suárez, reiteró la importancia de quedarse en casa y respetar las medidas adoptadas por el gobierno nacional para contener la propagación del covid-19. Además, envió un mensaje a los habitantes del municipio: “decirles a los florideños que cuentan con el apoyo del alcalde, Miguel Moreno, y en mi condición de gestora social seguiremos buscando y propendiendo por el bienestar de nuestra comunidad”.