Noticias

GESTORA SOCIAL DE SANTANDER COMPROMETIDA CON LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD

Publicidad

Gestora Social de Santander con la niñez y la juventudLa Gestora Social del Departamento, Priscila Santos de Tavera, continúa recorriendo los municipios de Santander para trabajar con las niñas, niños y jóvenes en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental “Santander nos Une”. “Estos espacios son muy importantes para nuestros municipios, en especial para Floridablanca porque hay que tener a nuestros niños y jóvenes incluidos en el Plan de Desarrollo Departamental”, afirmó la gestora social de Floridablanca, Patricia Rueda.

El evento se llevó a cabo en el Colegio Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca y contó con la participación de la primera dama el municipio, Patricia Rueda, quien junto con la Gestora Social del Departamento trabajará por un Santander competitivo, educado, culto, sano y feliz. “Vamos a trabajar de la mano con la gestora social de Floridablanca, somos totalmente coequiperas y estamos entregadas a los jóvenes, a los niños, a las personas en condición de discapacidad, a las ‘quinceañeras y quinceañeros’ de la tercera edad. Estamos totalmente dedicadas a esta tarea”, aseguró la Gestora Departamental.

Durante la reunión los estudiantes manifestaron su satisfacción por ser tomados en cuenta por el Gobierno Departamental y dieron a conocer sus necesidades e inquietudes que ayudarán al desarrollo y bienestar del municipio. Sobre el tema la rectora del Instituto Técnico de la Cumbre, Elizabeth García Acosta, afirmó que “Este espacio es importante porque los jóvenes van hacer escuchados, sus ideas que eran sueños van hacer una realidad, se van a ver plasmadas en la ejecución de todas las actividades que ellos están solicitando”.