Noticias

GHOST IN THE SHELL: NUEVO SPOT CON MÁS ESCENAS DEL ESPERADO ESTRENO DE ACCIÓN

Estrenamos un nuevo vídeo de la película ‘Ghost in the Shell’. Contando con la actriz Scarlett Johansson al frente del papel protagonista. Bajo la dirección del cineasta Rupert Sanders.

10 de marzo de 2017 – Mark Silverman. www.elmulticine.com La película ‘Ghost in the Shell’ se sitúa como uno de los estrenos de mayor impacto de la temporada 2017. Adaptando a la gran pantalla uno de los manga más reconocibles de las últimas décadas. Con la actriz Scarlett Johansson en el papel protagonista. Es decir, encontramos un gran número de ingredientes para cosechar todo un éxito de taquilla.

Situando su personaje como uno de los de mayor impacto en el cine de acción en el presente año 2017. Ahora podemos verla en una nueva escena de la película de acción… Todo dentro de una producción de alto impacto que verá la luz en cines en cuestión de unas semanas.

El argumento de la película ‘Ghost in the Shell’ se presenta así: Narra la historia de the Major, una cyborg-humana híbrida, única en su especie, experta en operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9.

Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.