Noticias

GHOST IN THE SHELL: POTENTÍSIMO ADELANTO DE SU TRÁILER COMPLETO

Scarlett Johansson en la película Ghost in the Shell

Llega un potentísimo adelanto del segundo tráiler de la película ‘Ghost in the Shell’. Con la actriz Scarlett Johansson al frente del papel de acción dentro de la adaptación cinematográfica del popular manga de título homónimo. Ahora bajo la dirección del cineasta Rupert Sanders.

Publicidad

7 de noviembre de 2016 – David Ackerman. www.elmulticine.com Estrenamos un potente vídeo promocional de la película de aventuras y ciencia ficción ‘Ghost in the Shell’. Tras una larga serie de breves clips con la actriz Scarlett Johansson en el papel protagonista dentro de la adaptación de un célebre manga, ahora se abre paso el lanzamiento del tráiler completo. El cual verá la luz desde el 13 de noviembre.

‘Ghost in the Shell’ es un filme de gran envergadura, contando con un abultado presupuesto para su desarrollo principal. Todo como firme apuesta del estudio para conformar una nueva saga basada en el popular manga clásico en el que se basa. Un argumento que llevaba varios años esperando encontrar luz verde en Hollywood para su consecución. Precisamente hace unos días el productor de la película Steven Paul confirmó que la película de aventuras, ciencia ficción y acción ‘Ghost in the Shell’ será de gran impacto entre los fans del manga clásico.

Primera imagen oficial de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

Desde el estudio se asoció el lanzamiento de los vídeos con la serie Mr Robot por la relación entre ambos argumentos. “Hablan del mundo del hacktivismo, algo fundamental para entender la sociedad de hoy y lo que llegará en los próximos años. Creíamos que era algo muy apropiado para la película”, comentó Megan Colligan, responsable de distribución internacional de Paramount.

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de la historia del cine, por lo que su presencia en el proyecto es de gran relevancia para marcar un futuro de impacto dentro de la franquicia. Continuando dentro del género de acción y ciencia ficción, donde se mueve muy cómoda tal y como demuestra con su papel de Viuda Negra dentro del universo cinematográfico Marvel.

Acerca del argumento principal de ‘Ghost in the Shell’: Narra la historia de the Major, una cyborg-humana híbrida, única en su especie, experta en operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. Un sumamente atractivo argumento que muy probablemente dará mucho que hablar en la próxima taquilla cinematográfica de la temporada 2017. Su estreno de cine está fijado para el 31 de marzo del próximo año.