Noticias

GIMENO Y BAGNIS JUGARÁN LA PRIMERA SEMIFINAL DEL CLARO OPEN BUCARAMANGA 2015

Facundo BagnisEl español Daniel Gimeno y el argentino Facundo Bagnis, avanzaron a la semifinal del Claro open Bucaramanga 2015 luego de vencer en sus respectivos partidos a Víctor Estrella y Andreas Haider. Maurer. Gimeno, derrotó cómodamente al dominicano y siembra 2 del torneo, Víctor Estrella, en 2 sets con parciales 6-0 y 6-4. El español fue muy superior y se aprovechó del mal partido del centroamericano.

A segunda hora, Bagnis siguió con las sorpresas al vencer en un disputado partido a austriaco Andreas Haider. Maurer con parciales 1-6, 7-5 y 6-3. La otra semifinal saldrá de los dos partidos que restan de la jornada. A esta hora arranca el encuentro entre Gerald Melzer y Gastao Elías, mientras que a las 6 de la tarde, Alejandro Falla chocará con el español Jordi Samper.

Primer finalista en dobles:         

La pareja de argentinos compuesta por Guillermo Durán y Andrés Molteni, avanzó a la final de dobles luego de vencer 6-1 y 6-3 a Martín Cuevas y Guido Pella. El rival saldrá del encuentro que disputarán a las 4:30 de la tarde los colombianos Eduardo Struvay y Nicolás Barrientos ante los alemanes Gero Kretschmer y Alexander Satschko.