Noticias

GIRÓN ES EL PRIMER MUNICIPIO DEL PAÍS EN APROBAR SU PLAN DE DESARROLLO PARA LA VIGENCIA 2016-2019

5044Girón 8 de abril de 2016. Por unanimidad el Concejo Municipal aprobó el Plan de Desarrollo ‘Somos Tejido social’ propuesto por el alcalde de Girón John Abiud Ramírez para el periodo 2016-2019, siendo Girón el primer municipio del país en aprobarlo.

 Los 17 concejales dieron su voto de confianza a la actual administración que velará por el crecimiento y desarrollo del municipio. El presidente del Concejo Martín Antonio Páez Quiroz afirmó “que se estudiaron los proyectos y las metas que se ha trazado la administración municipal y confían en que finalizando el cuatrienio el avance de Girón sea significativo en todos los aspectos”.

Por su parte el Secretario de Salud John Forero Álvarez afirmó “podemos manifestar a la comunidad que el gobierno junto al concejo municipal vienen trabajando de manera mancomunado para generar crecimiento y desarrollo para Girón”. Para el año 2016 se han establecido metas claras en temas como la seguridad, la educación y la salud. Por este motivo dentro del Plan de Desarrollo se contemplan proyectos como la construcción de seis megacolegios, la instalación de cámaras y construcción de CAI de seguridad, así como la de centros de atención médica inmediata, entre otros.

Para el gobierno del actual alcalde Jhon Ramírez, el compromiso es el de trabajar por hacer de Girón un municipio con tejido social.