Noticias

GIRÓN HACE HISTORIA, SIENDO SEDE DEL CLÁSICO PROFESIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN

Publicidad

gironPor primera vez en su historia Girón  servirá como  escenario para el  encuentro de una fecha más del V Campeonato de  futbol de salón profesional Copa Postobón con el clásico del oriente entre  los equipos INDEPENDENIENTE SANTANDER  y BUCARAMANGA F.S.C.

Este emocionante encuentro  se llevará a cabo  el sábado 10 de agosto, desde las 8:00 de la noche en el Coliseo “15 de Enero”, del barrio El Poblado, donde los aficionados a este deporte podrán deleitarse  con el talento y la experticia deportiva  de las destacadas figuras que conforman estos equipos.

El resultado de este partido definirá  gran parte del tiquete a las finales de la versión V del Campeonato nacional, por esto se trasmitirá   en vivo y en directo para todo el País. La versión quinta de la Copa futbol de salón Postobón,  inició en abril  de este año contando con la participación de 19 equipos  en representación de 17 ciudades y 15 departamentos.

El saque de Honor para dar inicio al partido lo realizará el alcalde de Girón Héctor Josué Quintero Jaimes, acompañado de la gestora social Blanca azucena Rodríguez Romero y la actual reina municipal del turismo, Sheyla Suárez Moya. “Me alegra que  la División Nacional  de Futbol de Salón, haya seleccionado a Girón como escenario para  este importante evento deportivo. Esta es un gran oportunidad para promover positivamente al municipio e incentivar  a la Gironeses a practicar esta u otras modalidades deportivas, generando de este modo espacios de esparcimiento  sanos para todos.”Expresó el mandatario de los Gironeses.