Noticias

GIRÓN INVITA MUNICIPIOS SANTANDEREANOS PARA QUE INSCRIBAN CANDIDATAS AL REINADO DEL TURISMO

Publicidad

reina sheylaAsí lo confirmó Melina Quintero del Comité de Belleza del municipio al señalar que las cartas con la Invitación oficial para que  los municipios santandereanos envíen sus candidatas a que participen en las actividades de la Feria tabacalera que se cumple en Agosto ya están circulando. “Estamos esperando una nutrida participación en esta edición de la feria, el año anterior contamos con candidatas de 12 municipios pero este año esperamos de 15 a 20  reinas que representen a sus municipios”.

Quintero Rodríguez recordó que los municipios que deseen participar en el tradicional certamen de belleza deben enviar a candidatas que cumplan con ciertos requisitos. “Todos los municipios que quieran participar deben tener en cuenta que las niñas deben tener de 18 a 24 años con Porte, elegancia y distinción además de todos los conocimientos sobre turismo y cultura de la región”.

Además trascendió que se estrenará  la nueva imagen oficial para el reinado,  pues con esa nueva papelería se enviaron las invitaciones a todos los municipios. “Este concurso se ha convertido en una  importante plataforma para que las jóvenes inteligentes y bellas tengan una vitrina para mostrar sus conocimientos sobre el turismo que es uno de los renglones económicos más importantes de Santander” puntualizó la integrante del Comité de Belleza.

COMITÉ DE FERIAS ADELANTA AGENDA PARA ACTIVIDADES DE LA FERIA TABACALERA

tabac11brLas reuniones buscan establecer la agenda de actividades y prioridades que se establecerán para esta nueva edición de la feria tabacalera que tradicionalmente se adelanta en el mes de Agosto. “Queremos sorprender a los gironeses y nuestros visitantes con las actividades de la feria que cuenta con una amplia oferta cultural y el Reinado departamental del turismo que es todo un ícono de la feria” afirmó Melina Tatiana Quintero.

En la reunión, el Comité de ferias definirá  las actividades del evento,  donde se  trabajará en la temática del Carnaval de la identidad gironesa,  teniendo en cuenta los intereses del Girón actual, la importancia de las actividades ambientales para hacer de esta versión un evento lleno de color y muchas sorpresas para este año. Igualmente  se adelantan los contactos para que vengan muchos artistas sorpresas para el reinado, jóvenes promesas con una importante trayectoria que van a estar vinculados a la feria, la más importante del departamento.