Noticias

GIRÓN OBTIENE ACREDITACIÓN COMO DESTINO TURÍSTICO SOSTENIBLE

Tenemos buenas noticias para los gironeses, a partir del 28 de abril, el casco antiguo de San Juan de Girón, obtuvo la certificación como Destino Turístico Sostenible, lo que lo acredita como un municipio responsable, con buenas prácticas socioculturales, económicas y ambientales.

Según William Murillo Mantilla, Secretario de Cultura y Turismo del municipio, se logró un excelente avance en materia de reconocimiento para Girón como destino turístico. “Nos va a permitir trabajar alineados con todas las entidades culturales y sobretodo la Administración Municipal, para que éste centro histórico de Girón se siga conservando, sobretodo en la parte sociocultural, ambiental y económica” comentó el Secretario de Cultura y Turismo.

Esta es una gran oportunidad para la cultura gironesa. Una vez el mundo supere la emergencia sanitaria del COVID-19, con seguridad, visitantes y extranjeros visitarán la ‘ciudad blanca’ para conocer sus calles coloniales, su deliciosa gastronomía y, sobre todo, la calidad humana.