Noticias

GIRÓN, PRIMER MUNICIPIO DE SANTANDER Y ÁREA METROPOLITANA EN RADICAR EL PLAN DE DESARROLLO 2016-2019

John Abiud Ramírez, alcalde del municipio.
Publicidad

4 de Abril de 2016.Con una sesión extraordinaria del Concejo en Girón, se dio inició a la radicación del Plan de Desarrollo, “Somos Tejido Social 2016-2019”, como primer municipio en Santander y el área metropolitana en establecerlo.

En los últimos años, este ha sido uno de los planes de desarrollo con mayor proyección, innovación y metas por cumplir, que pocas veces se ha visto en un municipio como Girón. El comienzo del estudio del Plan de Desarrollo se da en medio de un periodo de sesiones extraordinarias de 10 días en los que los 17 Concejales de Girón, analizarán y debatirán el documento final, con el fin de lograr su pronta ejecución. “Viene la aprobación, el estudio en comisión del plan de desarrollo, la audiencia pública que se hace y luego la aprobación en plenaria por parte de los concejales.

Ellos harán sus sugerencias e inquietudes, pero estamos trabajando con ellos de la mano para que este plan de desarrollo avance de una forma ágil y oportuna” señaló, John Abiud Ramírez, alcalde del municipio. El Plan de Desarrollo que se desea ejecutar consta de 5 proyectos de acuerdo, más de 73 programas de inversión, 18 líneas estratégicas que harán que Girón se transforme de manera positiva en estos próximos 4 años de gobierno. “La idea de los honorables 17 Concejales del municipio, es trabajar mancomunadamente de la mano con señor alcalde por el progreso de Girón” apuntó, Martín Páez, presidente concejo de Girón.