Noticias

‘GIRÓN SIN OLLAS’, UNA ESTRATEGIA POR UN MUNICIPIO MÁS SEGURO

Agosto 18 de 2016. Siendo la inseguridad una de las problemáticas presentes en el municipio de Girón, la Policía Nacional y la Alcaldía Municipal han venido manifestando su preocupación e interés por erradicar los focos de delincuencia, mediante operativos de control en donde se han intervenido el 90% de los sectores del municipio con el único propósito de proporcionar tranquilidad a los gironeses.

“El trabajo del fin de semana reporta la captura de 10 personas por diferentes delitos, destacamos seis de ellas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, en sectores como Nuevo Girón, El Poblado y Rincón de Girón; de igual manera se capturaron dos personas por el delito de lesiones personales, una captura por fuga de presos y una por el delito de daño a bien ajeno”, afirmó el Comandante del Distrito Policía de Girón, Mayor Dave Figueroa.

Gracias a las denuncias suministradas por la comunidad, la Secretaría de Gobierno local, ha podido iniciar las investigaciones pertinentes, lo que ha permitido la realización del plan “Girón sin ollas”, consistente en la realización de allanamientos a viviendas previamente identificadas como focos de delincuencia y microtráfico. Hasta el momento se han intervenido aproximadamente 30 viviendas, presuntos puntos de expendio de estupefacientes.

Por un Girón más seguro, se continuarán realizando operativos de vigilancia y control ciudadano tanto en el sector urbano como en el rural, garantizando la protección de los derechos humanos, el cumplimiento de la ley y el bienestar de la ciudadanía.

¡EN GIRÓN SOMOS TEJIDO SOCIAL!

 

WILLIE COLÍN ÉSTE SÁBADO 20 DE AGOSTO EN GIRÓN SANTANDER

1aaa willy colon