Noticias

GLOBOS EN LA PLAZA GALÁN DE BUCARAMANGA POR JUAN MANUEL SANTOS

Publicidad

CAMPARA JUANMACon un acto simbólico la Juventud santandereana adelantó este jueves  una jornada por la paz de Colombia, al tiempo que reiteró su respaldo al único candidato presidencial que le apuesta a la paz de este país, Juan Manuel Santos. De diferentes comunas, universidades, colegios, los jóvenes se concentraron en la Plaza cívica Luis Carlos Galán, para llenar el cielo de innumerables  globos de colores e invitar a los santandereanos para que apoyen al candidato de la paz.

Los líderes juveniles destacaron que después de varias reflexiones sobre la política “los jóvenes no podemos ser indiferentes, resolvimos sumarnos a la mayoría de los ciudadanos que quieren la Paz, es por esto que apoyamos al candidato Presidente Juan Manuel Santos”. “Queremos transformar el país y no queremos ver más familias y madres sufriendo la muerte de sus hijos”, reiteraron los jóvenes; así mismo afirmaron que en un país con altos índices de inseguridad, bajos niveles educativos, un mal sistema de salud, y un futuro incierto no se pueden invertir 19 billones de pesos en guerra.

“Los jóvenes  queremos una paz con todos los colores, por eso apoyamos al actual Presidente Juan Manuel Santos, único candidato que le apuesta a la Paz”.