Noticias

GOBERNACIÓN DE SANTANDER Y MININTERIOR ENTREGARON MOTOCICLETAS A LA POLICÍA

Publicidad

Foto Nota 1 Gobernador de Santander, Richard Aguilar - Director Ponal, general Rodolfo Palomino entrega de motocicletas 2La acción busca reforzar la seguridad en el departamento

BUCARAMANGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y el viceministro del Interior, Juan Camilo Restrepo, entregaron este martes a la Policía Nacional 134 motocicletas y dos camionetas para reforzar la seguridad en el departamento. “Son esfuerzos que hacemos, junto con el gobierno del presidente, Juan Manuel Santos”, para entregar a los santandereanos estas herramientas que contribuyen a “fortalecer la seguridad”, declaró el Gobernador.

Los vehículos, adquiridos a un costo de 4.692 millones de pesos, fueron recibidos por el director Nacional de la Policía, general Rodolfo Palomino; los comandantes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), coronel Nelson Ramírez y del Departamento de Santander (Desan), coronel Jesús Paredes. Los alcaldes de Charta, Cabrera y Zapatoca recibieron una camioneta y una motocicleta para cada municipio.

GOBERNADOR ENTREGARÁ DISTINCIÓN A MUJERES QUE REALIZAN OFICIOS DE VARONES

Foto nota 5 - gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa - homenaje a mujeres 2BUCARAMANGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hará un reconocimiento especial a mujeres que adelantan trabajos que tradicionalmente estuvieron reservados para varones, como miembros de las fuerzas armadas, conductoras de transporte público, bomberas, operarias de maquinaria y de equipos pesado, entre otros.

Para tal efecto está programado un acto especial para las 6:00 de la tarde de este miércoles, 5 de marzo, en el auditorio multifuncional de Neomundo, de Bucaramanga, donde será exaltado el “liderazgo y trayectoria laboral” de estas mujeres que, además, son madres y cabeza de hogar, explicó el Gobernador de Santander. En esta misma ceremonia, el Mandatario Departamental rendirá homenaje a las integrantes del Comité Consultivo de Mujeres de Santander, por su eficaz desempeño frente a este órgano veedor de la política pública de mujer y equidad de género en la región.