Noticias

GOBERNACIÓN HACE UN LLAMADO A LOS ALCALDES PARA QUE POSTULEN PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL

160502_vivienda bbbSubsidios por un valor de 55 mil salarios mínimos mensuales vigentes para vivienda nueva de interés social, otorga el Banco Agrario en articulación con la Secretaría de Vivienda y Hábitat Sustentable del Departamento.

La Secretaria de Vivienda de Santander invita a todos los alcaldes del departamento para que postulen proyectos de vivienda de interés social, dirigidos a la comunidad desplazada, afrocolombianas y víctimas del conflicto armado, para que éste Despacho articule los subsidios con el Banco Agrario.

Con la modificación del Decreto 10-71 del 2015 al 19-34 del 2015, el subsidio de vivienda pasó de 32 mil a 55 mil salarios mínimos mensuales vigentes, el área de vivienda aumentó de 36 a 50 metros cuadros y  un 13% para transporte de materiales en áreas rurales, manifestó el Secretario de Vivienda, Óscar Alonso Villabona García.

“Después de presentar los proyectos y postularse a la convocatoria realizada por el Banco Agrario, el mismo operador financiero procederá a realizar el diagnóstico para determinar la viabilidad del proyecto”.

Nuestro interés es brindarles herramientas de diversión y sano entretenimiento a los menores. Con hábitos y estilos de vida saludables estamos formando niños felices que serán los líderes visionarios del mañana. #SantanderNosUne por el deporte y la sana diversión.