Noticias

GOBERNADOR ANUNCIÓ QUE LA NACIÓN ASIGNÓ $100.000 MILLONES MÁS PARA LA VÍA CUROS-MÁLAGA Y PIDIÓ A CONTRATISTAS CELERIDAD EN LAS OBRAS

Foto_Nota_1_Gobernador_Richard_aguilar_y_procurador_General_de_La_Nacion_Alejandro_Ordonez_inspeccionaron_obras_en_provincia_Garcia_Rovira1 (1)
Gobernador Richard Aguilar y Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez inspeccionaron obras en provincia García Rovira
Publicidad

Jueves, 24 Julio 2015 MÁLAGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, informó este jueves que el Gobierno Nacional asignó 100 mil millones de pesos más para continuar las obras de mejoramiento del corredor vial Curos-Málaga. El anuncio lo hizo el Mandatario Departamental en la reunión de evaluación y seguimiento a la ejecución de las obras que se adelantan en la provincia de García Rovira, encuentro que contó con la participación del procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado.

El su intervención, el Gobernador de Santander dijo que el proceso licitatorio para la ejecución de los 100 mil millones de pesos abrirá el 26 de agosto y se adjudicará el 4 de noviembre próximo. “Con estos recursos ya tenemos una inversión de 310 mil millones para el mejoramiento de este corredor vial tan importante”. El Mandatario seccional manifestó su preocupación debido a que las obras no avanzan al ritmo esperado: “Me pregunto, ¿qué pasa con la firma Esgamo Ingenieros Constructores S.A.S? Porque es claro que hay incumplimientos y lo que queremos es que nos digan las firmas contratistas qué podemos esperar los santandereanos, porque así nos volvemos desconfiados al ver las inversiones monumentales que nos da el Gobierno Nacional, pero las obras no arrancan”.