Noticias

GOBERNADOR DA RUEDA DE PRENSA PARA EXIGIRLE A ISAGEN GARANTÍAS EN ACUERDOS SOBRE LA VÍA SUSTITUTIVA A SAN VICENTE

Publicidad

Foto_nota_1_via sustitutiva (1) bbcccEl gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, ofreció  este martes, 15 de julio, una rueda de prensa para exigirle a Isagen garantías sobre los acuerdos pactados en la entrega de la vía sustitutiva, construida en reemplazo del tramo San Vicente de Chucurí – La Renta, que fue inundado con el llenado de la represa de Hidrosogamoso.

El encuentro con los medios de comunicación se realiza  a partir de las 7:30 de la mañana, en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander. La nueva vía, que fue dada al servicio por Isagen, no ha sido recibida oficialmente por el Gobierno de Santander, que espera sea terminada en su totalidad y cuyas obras garanticen tanto la movilidad como la seguridad a quienes transiten por ella. Gobernación hará este martes Taller de articulación y construcción participativa hacia el Plan Nacional de Desarrollo.

LA GOBERNACIÓN SE VINCULA A LA SEMANA DE LA MODA, PARA VIGORIZAR EL SECTOR EMPRESARIAL DE SANTANDER

Foto_Nota 4_EIMI (1) bbPara fortalecer el desarrollo económico de la región e internacionalizar el sector empresarial del Departamento, la Gobernación de Santander se vincula a la Semana de la Moda de Bucaramanga, que se realizará del 16 al 18 de julio, e incluye la Exposición Internacional de Moda Infantil (Eimi), la Feria del Cuero y el Calzado (Expoasoinducals) y el Salón de Joyería.

John Abiud Ramírez Barrientos, Secretario de Desarrollo de Santander, manifestó que “es un compromiso del gobernador, Richard Aguilar Villa, apoyar estos eventos que le apuestan al desarrollo” y agregó que el objetivo de la Semana de la Moda es “cerrar negocios por más de 280 mil millones de pesos, para seguir posicionando al Departamento como la estrella naciente de la industria de confecciones”.

Los eventos se realizarán en el Centro de Ferias y Exposiciones (Cenfer) y el Hotel Holiday Inn, de Bucaramanga, y reunirán a más de 550 expositores del sector del calzado, marroquinería, ropa infantil y joyería. “Este año, el Gobierno Departamental aportó 180 millones de pesos en respaldo a estas importantes ferias empresariales tipo exportación”, precisó el Secretario de Desarrollo de Santander.