Noticias

GOBERNADOR DE SANTANDER ADVIERTE SOBRE PROHIBICIÓN DE USAR ELEMENTO DEL PLAN DE DESARROLLO SANTANDER EN SERIO CON INTENCIONES ELECTORALES.

santanderEn un comunicado de prensa dado a conocer en las últimas horas de ayer, el gobernador del departamento, Richard Aguilar Villa, advirtió que atendiendo los dictados del Estatuto Anticorrupción, está prohibido el uso de voz, imágenes, nombres, símbolos, logos o cualquier otro elemento del Plan de Desarrollo de Santander actual. En corto comunicado dice textualmente:

Comunicado de Prensa

El Gobierno Departamental, atendiendo lo establecido en el Estatuto Anticorrupción, se permite comunicar a la opinión pública y a las diferentes campañas electorales en curso, que está prohibido el uso de la voz, imágenes, nombres, símbolos, logos o cualquier otro elemento identificable con el Plan de Desarrollo “Santander en Serio, el Gobierno de la Gente, 2012-2015”, adoptado mediante Ordenanza N°. 013 del 23 de abril de 2012.

Bucaramanga, 29 de mayo de 2014

RICHARD AGUILAR VILLA

Gobernador de Santander

GOBERNADOR, RICHARD AGUILAR VILLA, PUSO  LA PRIMERA PIEDRA PARA INICIAR LA FASE II DEL HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, ESTE VIERNES

140529_sFoto_Nota_1_Gobernador_de_Santander_Richard_Aguilar_primera_piedra_hospital_PiedecuestaBUCARAMANGA. A las 9:30 de la mañana de este viernes, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, puso la primera piedra para iniciar la construcción de la fase II del Hospital Local de Piedecuesta, que corresponde a la Central de Urgencias y hospitalización de este establecimiento de salud.

La inversión en este proyecto ascenderá a 1.488 millones 970 mil pesos, de los cuales, 1.350 millones de pesos serán para la construcción de la secciones de urgencias, hospitalización, obstetricia, farmacia, rayos y consulta externa, y los restantes 138 millones 852 mil pesos para la interventoría.

A la ceremonia también asistirán el secretario de Salud Departamental, Juan José Rey Serrano, las autoridades municipales y funcionarios del sector salud de Piedecuesta.