Noticias

GOBERNADOR DE SANTANDER CLAUSURÓ TERCER PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS DE LA ASAMBLEA.

Publicidad

unnamed (8)BUCARAMANGA. En la clausura del tercer periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental este viernes, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, destacó el trabajo y dedicación de los diputados, lo que permitió la aprobación de siete proyectos de ordenanza necesarios para la buena marcha de la administración seccional.

Entre las ordenanzas aprobadas en estas sesiones extraordinarias están las relacionadas con adiciones y traslados presupuestales por 16.900 millones de pesos, que hacen posible el cumplimiento de más metas del Plan de Desarrollo del Gobierno de Santander 2012-2015. También se destacada la ordenanza que dispone la transferencia de recursos por 8.000 salarios mínimos mensuales vigentes para las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) a partir del próximo año, que suman más de 5.154 millones de pesos.

 En su intervención ante la Asamblea de Diputados, el gobernador Richard Aguilar Villa anunció que se logró una segunda fase de construcción de vivienda rural nueva con recursos por 22 mil millones de pesos del Ministerio de Agricultura, para edificar 1.494 soluciones habitacionales en 32 municipios.