Noticias

GOBERNADOR DE SANTANDER DIO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE CONTRATACIÓN LA PAVIMENTACIÓN DE UNA VÍA URBANA

Publicidad

unnamed (2)CONTRATACIÓN. En un acto especial celebrado este miércoles en el perímetro urbano del municipio de Contratación, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio al servicio de la comunidad la pavimentación de la carrera 3ª, entre calles 2ª y 4ª, una de las principales vías de esta localidad de la provincia Comunera, lo que ayuda a mejorar las condiciones de vida de sus 4.000 habitantes.

Las obras, que demandaron una inversión de más de 300 millones de pesos, consistieron en la pavimentación de la calzada de 6 metros de ancho en concreto rígido y la construcción de andenes en algunos sectores, para un total de 1.225 metros cuadros de área intervenida. “El arreglo de las vías sigue siendo una de las principales preocupaciones del Gobierno de la Gente, y lograr que los santandereanos vivan mejor es y será siempre nuestro gran objetivo”, dijo el Gobernador, quien agregó que con el Contrato Plan “estamos impulsando una verdadera revolución en el mejoramiento vial, que va a transformar a Santander”.

El Mandatario Departamental dijo, además, que entregar esta obra a una semana de la Navidad es buen momento para celebrar los adelantos conseguidos durante el 2014 en materia de inversiones, que en el municipio de Contratación alcanzaron los 10.896 millones de pesos.