Noticias

GOBERNADOR DE SANTANDER INAUGURÓ OBRAS DE URBANISMO, TAQUILLAS Y ACCESOS DEL ESTADIO ÁLVARO GÓMEZ HURTADO, DE FLORIDABLANCA

unnamed (13)FLORIDABLANCA. Como una nueva demostración del respaldo que el Gobierno de la Gente brinda al deporte de la región, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este domingo la construcción, mantenimiento y adecuación de obras de urbanismo y accesos del estadio de fútbol Álvaro Gómez Hurtado, del municipio de Floridablanca, en las que se invirtieron aproximadamente 2.000 millones de pesos. El proyecto incluyó: construcción de cinco taquillas en el sector sur del estadio, una plazoleta que mejora el aspecto del escenario deportivo y un puente peatonal de 14 metros de longitud y 3 de ancho, que conecta con la autopista.

 “Estas obras embellecen y engalanan la entrada al estadio Álvaro Gómez Hurtado, todo para dignificar el fútbol en el departamento”, expresó el Gobernador de Santander, quien recordó que “hemos invertido más de 63.000 millones de pesos en el estadio de Barrancabermeja y hace poco adjudicamos 17.000 millones para el Alfonso López, de Bucaramanga, y no podíamos dejar este importante escenario de Floridablanca, donde la inversión no se hizo esperar”. Posterior a la inauguración de estas obras, el Mandatario Departamental hizo el saque de honor del partido entre Real Santander y América de Cali, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Águila del fútbol profesional colombiano.