Noticias

GOBERNADOR DE SANTANDER Y EL ALCALDE DE BUCARAMANGA LIDERARON EXITOSA JORNADA EN BICICLETA, ESTE DOMINGO

Publicidad

unnamed (19) En sus ‘caballitos de acero’, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, encabezaron este domingo el ciclo-paseo de la Feria Bonita de Bucaramanga, evento en el que participaron más de diez mil personas y reemplazó la tradicional cabalgata de estas festividades.

“El ejercicio es salud y la salud es vida, y que bueno ver a miles de santandereanos disfrutando con su familia de esta actividad. Es una nueva dinámica que hace parte de la Feria Bonita de Bucaramanga y nos permite integrarnos, fomentar la cultura ciudadana y erradicar la violencia intrafamiliar”, expresó el Mandatario Departamental.

Esta exitosa jornada es el inicio de un estrategia que lideran la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, la Cámara de Comercio y otras entidades del sector privado para incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte, con el fin de mejorar la movilidad en el área metropolitana. El ciclo-paseo, que inició en el Parque de Los Niños, tuvo un recorrido por las principales calles de la ciudad de más de 15 kilómetros y finalizó en el Parque Turbay de Bucaramanga.