Noticias

GOBERNADOR DONÓ VEHÍCULO PARA LA NUEVA ESTACIÓN DE POLICÍA DE LA MESA DE LOS SANTOS

Publicidad

En su compromiso por construir un Departamento seguro, el gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, donó un vehículo nuevo para la Estación de Policía en la Mesa de Los Santos. Así lo anunció, este fin de semana, el director General de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto, cuando esta Estación abrió oficialmente sus puertas al servicio de la comunidad, y de los centenares de turistas que visitan el majestuoso Cañón del Chicamocha, entre otras atracciones que allí encuentran.

ESTACIÓN MESA DE LOS SANTOS

Este nuevo lugar que garantizará mayor seguridad a los habitantes del casco urbano del Municipio, así como a los turistas, se construyó en concreto reforzado y cuenta con zona administrativa y de alojamiento, sala de retenidos y cuartos técnicos, entre otros espacios.

 Con capacidad para 35 uniformados, esta Estación ampliará la cobertura de la policía en el sector, ya que la que se encuentra en el Municipio no da abasto con el flujo de turistas que visitan el Parque Nacional del Chicamocha, el Teleférico y el Mercado Campesino. Además, tendrá el apoyo de los carabineros y de la Policía de Turismo, quienes se encargarán de implementar su oferta institucional en seguridad y prevención.

Esta obra es producto del trabajo articulado entre los gobiernos Nacional y Departamental. Su inauguración contó con la participación del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, a quien el gobernador Didier Alberto Tavera Amado le agradecio por su compromiso con los santandereanos.