Noticias

GOBERNADOR EXALTÓ LA CREATIVIDAD DE LOS PARTICIPANTES EN EL CARNAVAL DEL ORIENTE, QUIENES RECORDARON LA OBRA DE GARCÍA MÁRQUEZ

Publicidad

Foto_Nota_3_goberndor_Richard_Aguilar_Carnaval_del_oriente-Feria_Bonita El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y la gestora Social, Aida luz Villa, apreciaron y disfrutaron el Carnaval del Oriente Colombiano que se realizó este sábado en la carrera 27 de la ciudad, el cual hizo parte de la Feria Bonita de Bucaramanga. Este certamen ilustró y recordó, a través de las comparsas, carrozas y música, las obras más importantes del premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, como Cien años de soledad, Crónica de una muerte anunciada, Del amor y otros demonios, y El coronel no tiene quien le escriba.

“Este gran maestro de la literatura mundial, Gabriel García Márquez, lamentablemente no se encuentra con nosotros, pero hoy los santandereanos le hicimos un homenaje y exaltamos ese legado que le dejó a la humanidad”, expresó el gobernador, Richard Aguilar Villa. Mariposas y flores amarillas, fuente de inspiración del Premio Nobel de literatura, fueron los elementos principales que adornaron las carrozas de este tradicional carnaval santandereano.