Noticias

GOBERNADOR FELICITÓ A LOS SANTANDEREANOS POR VOTAR EN PAZ

Publicidad

unnamed dddY a las autoridades por garantizar unos comicios tranquilos y transparentes

26 de Octubre de 2015. BUCARAMANGA. Santander siempre ha sido un ejemplo nacional, no solo en la oportuna entrega de los resultados, sino también por la paz, tranquilidad y trasparencia que se vive en las elecciones, dijo este domingo el gobernador Richard Aguilar Villa en la sede de la Registraduría del Estado Civil, en Bucaramanga, al dar apertura oficial a la jornada de electoral en el departamento, que transcurrió en completa calma.

El Mandatario seccional destacó el papel que cumplieron las autoridades locales y regionales, en cabeza de la Policía y el Ejército Nacional, que desplegaron sus hombres a lo largo de todo el territorio para que los santandereanos pudiesen votar sin mayores novedades, y también resaltó la tarea de la Misión de Observación Internacional (MOE), por ayudar a que imperara la sana democracia en la región. “Mi más sincera felicitación para la Registraduría Nacional, que también ha mostrado una gran responsabilidad y muy buena logística, porque en menos de 90 minutos del cierre de votación tuvimos a los nuevos gobernantes que van a consolidar ese sueño de todos los santandereanos, que es la anhelada paz para nuestra querida Colombia”, explicó el Gobernador.

Después de dar inicio de la jornada electoral, el Jefe del Gobierno de Santander, se desplazó al Colegio Nuestra Señora del Pilar, en la Ciudadela Real de Minas, donde depositó su voto en la mesa 12, a las 8:55 de la mañana. Posteriormente, en compañía del ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, recorrió varios sitios de votación en Floridablanca y Girón, donde verificó el sistema biométrico que ha implementado exitosamente la Registraduría Nacional.