Noticias

GOBERNADOR PARTICIPÓ EN POSESIÓN DE JAC EN PIEDECUESTA

Más de mil presidentes y miembros de las Juntas de Acción Comunal de Piedecuesta tomaron posesión de sus cargos ante el alcalde local, Danny Ramírez, y el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.

El acto se efectuó en el coliseo del colegio Balbino García, donde el Gobernador reiteró su compromiso con el municipio ‘garrotero’, al poner a disposición el banco de maquinaria, cuya licitación se cerró con amplia participación de oferentes y también recibió propuestas para su interventoría.

El Mandatario seccional agregó que tiene previsto adelantar la gestión necesaria para mejorar la malla vial veredal, en especial la placa huella entre la meseta de Ruitoque y el barrio Nueva Colombia, e informó que ya están listos los planos y diseños para construir el anillo vial externo Girón–Piedecuesta.

“El mayor compromiso con Piedecuesta y el área metropolitana es hacer el Anillo Vial Externo. El alcalde ya tiene el trazado para que pueda afectar los 60 metros de franja que se van a garantizar inicialmente para la vía bidireccional, y posteriormente la doble calzada y cicloruta que tendrá”, dijo el Gobernador.

Compromiso con la seguridad

En su intervención, el Mandatario recordó su compromiso con la instalación de cámaras de seguridad en Piedecuesta; la construcción de la estación de Policía de Paisandú, y la ampliación del pie de fuerza en el municipio.

EL PIE COLOMBIANO SE CALZA CON PRODUCTOS SANTANDEREANOS

1a goberna def

El Gobernador de Santander participó en la inauguración de ExpoAsoinducals, evento que se realiza cada año para resaltar lo mejor del talento en materia del calzado y marroquinería. En el acto se firmó el convenio internacional para el primer estudio Antropométrico del pie colombiano que busca obtener el diseño para trabajar con las medidas nacionales y apoyar el talento local.