Noticias

GOBERNADOR RICHARD AGUILAR VILLA PARTICIPÓ EN LAS FERIAS Y FIESTAS CULTURALES DE LA SOLIDARIDAD Y EL RETORNO, EN BARICHARA

Foto_Nota_1_gobernador_Richard_Aguilar_ferias_baricharaBARICHARA. Con eventos artísticos, gastronómicos y agropecuarios, el municipio de Barichara celebró este fin de semana la 37ª edición de las Ferias y Fiestas Culturales de la Solidaridad y el Retorno, a las que asistió el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este domingo.

El Mandatario Departamental destacó la creatividad expresada en cada una de las carrozas y comparsas que desfilaron por las principales calles de localidad, certamen que se realiza desde hace 20 años, y se constituye en escenario ideal para exponer los trabajos y oficios propios de esta zona.

“Hoy el municipio de Barichara se viste de fiesta, cultura y turismo, y le abre las puertas al país para mostrar la riqueza arquitectónica que posee y por la cual es conocido como el pueblito más lindo de Colombia”, dijo el Gobernador de Santander, quien exaltó el compromiso de los pobladores para cuidar y preservar los grandes atractivos de esta localidad.