Noticias

GOBERNADOR RICHARD AGUILAR VILLA Y ALCALDE ÁNGEL DE JESÚS BECERRA INAUGURARON “TEMPLO DEL FÚTBOL PIEDECUESTANO”

Publicidad

Inauguración Cancha Municipal (91)Piedecuesta, mayo 14 de 2015. Fue masiva la participación de la comunidad en la inauguración de la remodelación de la cancha municipal, el escenario deportivo con mayor tradición de Piedecuesta que recibió inversiones por $1600 millones. “Con el mejoramiento de la cancha municipal podemos decir que hay un deber cumplido. Pero esto es el abre bocas de una serie de inauguraciones que se vienen. Antes del 28 mayo estaremos entregando el Hospital Local y hay dos propósitos mayores con el Alcalde, el parque temático de $8000 millones y el anillo vial externo de Tres Esquinas hasta Girón”, indicó Richard Aguilar Villa, Gobernador de Santander.

Por su parte el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala agradeció al Gobernador de Santander y explicó que ahora lo que viene es cuidar la cancha municipal por parte de la comunidad, por lo que su administración brindará el servicio de vigilancia privada para el escenario deportivo y con el Comité Municipal de Fútbol se organizarán los horarios para los entrenamientos y los torneos. Las obras realizadas en la cancha municipal de fútbol fueron la construcción del sistema de drenaje, instalación de luminarias internas y externas, redes de seis metros ubicadas en las dos porterías, la renovación y relleno de la capa de arena, el nuevo cerramiento, la ampliación de la gradería oriental, dotación de baños, camerinos, rampa de acceso a discapacitados y la tarima.

Al evento de inauguración asistió la máxima figura del deporte piedecuestano, la capitana de la Selección Colombia de Fútbol Femenino, Yoreli Rincón Torres, quien se manifestó complacida por la remodelación de la cancha municipal porque reconoce la importancia de este escenario en la formación de la infancia de nuestra ciudad. “Aquí jugué con mi Club varios torneos. A los niños les digo que hay que tener mucha disciplina para ser un futbolista profesional, hay que hacer las cosas con el corazón, prepararse al máximo que seguramente las cosas se les van a dar”, expresó Yoreli Rincón.