Noticias

GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS SOCIALIZÓ CON LOS EDILES DE BUCARAMANGA SU GESTIÓN EN ESTE 2016

El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, junto con su equipo de gobierno, compartió con los líderes comunales los avances de los proyectos efectuados en el presente año y su plan de acción para el 2017.

La Administración Municipal busca articular esfuerzos en procura brindar soluciones a las problemáticas de la comunidad. Temas como infraestructura, movilidad, seguridad y programas sociales, entre otros, fueron tratados en la reunión realizada en el auditorio de la Biblioteca Gabriel Turbay.

“En el marco del cumplimiento de la ley, los escuchamos, hablamos con ellos y les contamos cómo se desarrolló la administración en este año. Rindiendo cuentas. Este 2016 trabajamos por tener una Alcaldía transparente, eficiente y con buenas finanzas para salir a resolver los problemas de la gente”, dijo Manuel Francisco Azuero, asesor de despacho y Jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga. Cabe recordar que el Gobierno de los Ciudadanos visitó, en este 2016, las 17 comunas y tres corregimientos de la capital santandereana para establecer acuerdos de gestión y, con fechas específicas, realizar acciones efectivas.

“La socialización fue muy importante para nosotros. Me gustó que contó con la participación del alcalde y todos los funcionarios. Entendemos las falencias económicas del municipio, pero se avanzaron en muchas obras. Se dieron respuestas inmediatas a las preguntas realizadas al gabinete. Esta relación es muy importante, porque nosotros también fuimos elegidos por voto popular”, expresó Maida López Plata, edil del Corregimiento.

El presupuesto de inversión para la vigencia del 2017 es de $833 mil millones. Una de las consignas, expuestas en el Plan de Desarrollo, es invertir estos dineros en causas sociales y en el mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable.

ENTREGA DE UNIFORMES PROGRAMA ESCUELAS DE FÚTBOL ESCUELAS DE VIDA