Noticias

GOBIERNO DE SABANA DE TORRES INVITA A APROVECHAR LAS REBAJAS DEL IMPUESTO PREDIAL


IMPUESTO PREDIAL 2015 (2) bbLa Alcaldía y el Honorable Concejo de Sabana de Torres, acordaron los nuevos descuentos que se aplicaran en el 2015 para el pago del impuesto predial   que van desde el 15 y hasta el 5 por ciento.

Según acuerdo 047 aprobado por el honorable concejo Municipal los incentivos quedaron de la siguiente forma: Los Contribuyentes que cancelen el valor del Impuesto Predial Unificado correspondiente al año Dos Mil Quince (2015), del 15 de Enero al 14 de febrero, tendrán un incentivo tributario del Quince por Ciento (15%) sobre el valor a cancelar por concepto del Impuesto Predial Unificado causado en la vigencia fiscal. Quienes   cancelen el valor del Impuesto Predial Unificado correspondiente al año Dos Mil Quince (2015), del 15 de febrero al 14 de marzo, tendrán un incentivo tributario del Diez por Ciento (10%) sobre el valor a cancelar por concepto del Impuesto Predial Unificado causado en la vigencia fiscal.

Los Contribuyentes que cancelen el valor del Impuesto Predial Unificado correspondiente al año Dos Mil Quince (2015), del 15 de marzo al 14 de abril, tendrán un incentivo tributario del Cinco por Ciento (5%) sobre el valor a cancelar por concepto del Impuesto Predial Unificado causado en la vigencia fiscal. Para hacerse acreedor a los incentivos tributarios otorgados mediante el presente Acuerdo el Contribuyente tendrá que encontrarse a Paz y Salvo por concepto del Impuesto Predial Unificado causado en las vigencias anteriores al año 2014.