Noticias

GOBIERNO DE SANTANDER DIO AL SERVICIO LA CUBIERTA DEL COLISEO DEL COLEGIO INTEGRADO ROEL VELAZCO, DEL MUNICIPIO DE AGUADA

Publicidad

Foto_Nota_1_coliseo_cubierto_colegio_Integrado_Roel_Velazco El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este miércoles hizo entrega oficial de la cubierta de la cancha múltiple del colegio Integrado Roel y Velazco, del municipio Aguada, obra que beneficia a 320 estudiantes y en la cual la Administración Departamental invirtió 200 millones de pesos.

El propósito de la Administración seccional es “impulsar el desarrollo en los municipios del departamento, empezando por la educación, para que la gente joven no tenga que irse a las ciudades, sino que fortalezca el desarrollo local”, manifestó el Gobernador.

Otras obras inversiones ejecutadas en obras a favor de la educación en Aguada:

  • 125 millones de pesos en la instalación de Kioscos Vive Digital y la dotación de Tablet digitales.
  • 91 millones de pesos en el financiamiento del transporte y la alimentación escolar.
  • 64 millones de pesos en la construcción de baterías sanitarias en la escuela San Martín.

ESTE JUEVES, LANZAMIENTO OFICIAL DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN ‘INTERIORÍZATE CON TUS DERECHOS’ DE LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER

Foto_Nota_invitacion_lanzamiento_programaTV_interiorizateBUCARAMANGA. Hoy jueves, a las 8:30 de la mañana, en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander se hizo el lanzamiento oficial del programa de televisión ‘Interiorízate con tus Derechos’, de la Secretaría del Interior Departamental, que tiene como propósito promocionar los derechos de la mujer en todo el territorio santandereano, en aplicación de la política pública de mujer y equidad de género.

Con este mecanismo de comunicación, la Administración Departamental busca abrir escenarios de construcción ciudadana para que las mujeres expresen sus ideas, den a conocer sus perspectivas de vida y hagan visible su quehacer social, político, económico, comunitario y familiar. El programa ‘Interiorízate con tus Derechos’ se transmitirá todos los domingos, a las 6:00 de la tarde, por el Canal de Televisión Regional del Oriente (TRO).