Noticias

GOBIERNO DE SANTANDER DOTÓ DE NUEVO PARQUE AUTOMOTOR A ORGANISMOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

Publicidad

unnamed (1)19 de Octubre de 2015. BUCARAMANGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidió este lunes la ceremonia durante la cual la Administración Departamental dotó de nuevo parque automotor por más de 9.000 millones de pesos, a los organismos de seguridad del Estado para seguir consolidando al departamento como el más seguro del país. “Esta entrega se hace para fortalecer la seguridad en Santander. Son 65 vehículos para diferentes instituciones, y lo que buscamos es que la comunidad se sienta tranquila y seguir mejorando los indicadores”, dijo el Mandatario seccional.

En este acto de entrega, que se cumplió en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, en Bucaramanga, el general Jorge Humberto Jerez Cuellar, comandante de la II División del Ejército Nacional, aseguró que “Santander no busca la paz, Santander vive en paz”, y exaltó el compromiso del Gobierno seccional para fortalecer la seguridad en el departamento. De igual manera, el comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, le agradeció al gobernador Richard Aguilar Villa, por su gestión para ofrecer este parque automotor que “indudablemente le va a dar a nuestra Quinta Brigada, un mejor despliegue, una mejor movilidad”, y agregó que estos vehículos “que sin duda mejoran la seguridad y permiten que actuemos con mayor prontitud ante cualquier emergencia, serán entregados a todos los batallones que prestan un servicio eficiente a Santander”.

En total se entregaron camiones de estaca tipo vans, camiones con carrocería, volquetas, camperos, camionetas blindadas, motocicletas, unidades móviles y ambulancias para la Policía y el Ejército Nacional, Unidad Nacional de Protección, Migración Colombia y CTI de la Fiscalía General de la Nación.