Noticias

GOBIERNO DE SANTANDER ENTREGÓ INSUMOS A EMPRENDEDORES QUE PARTICIPARON EN ‘ENCUENTROS CON MI GENTE’ EN PIEDECUESTA

Foto_Nota_2_gobernador_Richard_Aguilar_entrego_insumos_a_beneficiarios_de_Encuentros_con_mi_gente_Piedecuesta1Miércoles, 9 Septiembre 2015 PIEDECUESTA. En el coliseo del colegio Balbino García, de Piedecuesta, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó este martes materiales e insumos a las familias emprendedoras y grupos culturales de este municipio que participaron en la estrategia de innovación social ‘Encuentros con mi Gente’.

Oscar Guevara, uno de los beneficiarios de ‘Encuentros con mi Gente’ en Piedecuesta, quien recibió insumos para ampliar su unidad de trabajo dedicada a la comercialización de huevos y gallinas ponedoras, expresó que “hoy recibo 250 gallinas ponedoras, malla y bebederos, de manos del Gobierno de la Gente, con lo que ampliaremos nuestra unidad productiva y contrataremos tres personas más para beneficiar a los vecinos. Gracias señor Gobernador por su apoyo”.

Yarly Denice Mena, madre cabeza de hogar y desplazada por la violencia, quien también fue favorecida con la jornada de ‘Encuentros con mi Gente’ en Piedecuesta y recibió implementos para fortalecer su unidad de negocios, dijo: “gracias señor Gobernador por haber hecho realidad mi sueño. Hoy en día capacito a 50 mujeres que serán favorecidas con los elementos recibidos”.