Noticias

GOBIERNO DEPARTAMENTAL GARANTIZA PAGOS OPORTUNOS A MAESTROS DE SANTANDER

Ana de Dios Tarazona García, Secretaria de Educación de Santander.

Para garantizarles el pago oportuno a los docentes y directivos de Santander, como compensación a su ardua labor, la secretaría de Educación presentó a la Asamblea Departamental un proyecto de ordenanza, para hacer traspasos presupuestales que permitan realizar los pagos del mes de diciembre de la próxima semana.

“El proyecto ya fue aprobado en segundo debate y podemos garantizar que nuestros maestros y directivos tendrán su pago. Nunca antes un Gobierno les había pagado tan oportunamente a los docentes como este. Les pagamos muy puntual las primas y prestaciones de fin de año a que tienen derecho”, dijo Ana de Dios Tarazona García, secretaria de Educación de Santander.

Los recursos aprobados en la Asamblea de Santander, en segundo debate, ascienden a los mil millones de pesos. “Podemos decir, con satisfacción, que culminamos un año ofreciendo todas las garantías de pagos puntuales a nuestros maestros. Ellos lo merecen por esa ardua labor que hacen todos los días por el bienestar de nuestros niños y jóvenes”, puntualizó Tarazona García.