Noticias

GOBIERNO LOCAL ENTREGÓ SALÓN COMUNAL A LOS RESIDENTES EN MOLINOS BAJOS

Publicidad

Salon Comunal entregaCon una inversión de 235 millones de pesos, la administración municipal construyó en cinco meses un moderno, amplio, bonito y poli-funcional salón social-comunal y que a su vez servirá para la práctica de las actividades de los adultos mayores, en el sector del barrio Molinos Bajos. Ayer, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar lo entregó a la comunidad y concretamente a la Junta de Acción Comunal y al grupo de la tercera edad del sector, para que lo utilicen de la mejor manera, pero con una condición: que lo cuiden.

“Lo más importante no sólo es entregar las obras sino que la gente se tiene que apropiar de ellas porque son espacios de encuentro y puntos de referencia que tienen las distintas comunidades para mejorar sus condiciones de vida. Además, se construyeron con un esfuerzo colectivo y lo deben cuidar porque es para el disfrute de la ciudadanía. Por eso celebro que se entregue este salón, que es muy moderno”, afirmó el Alcalde ante los asistentes al acto.

Para Carlos Sánchez Pinzón, presidente de la Junta Comunal: “agradecemos al Alcalde por esta magnífica obra que invita a la congregación de toda la comunidad. Desde hace muchos años veníamos pidiendo este obra y sólo hasta ahora se nos hace realidad, razón más que suficiente para que entre todos la conservemos”. Por su parte la señora Esperanza Fonseca, presidenta del grupo del adulto mayor Mañanitas, expresó que: “es un salón muy hermoso, y lo estábamos necesitando desde hace mucho tiempo. Estoy segura que con este salón, la comunidad será más unida porque ahora sí tenemos en donde congregarnos”.

SE INTENSIFICAN OPERATIVOS PARA REDUCIR LA INSEGURIDAD EN SECTORES POPULARES

???????????????????????????????Seis detenidos (tres de ellos por indocumentados, y los restantes por sindicación de delitos tales como homicidio, porte ilegal de armas y por violación a la Ley 30 –estupefacientes-), así como cinco establecimientos nocturnos sellados, entre billares, bares y licoreras, es el balance arrojado en los operativos oficiales desplegados en el sector oriental del Municipio, concretamente en los barrios La Cumbre, Villabel y Santa Ana.  En las acciones participó personal de la Policía Metropolitana, Ejército Nacional, Fiscalía (CTI), Dirección de Tránsito y Transporte, Defensa Civil, Casa de Justicia y las secretarías del Interior y Desarrollo Económico y Social.

Según el secretario del Interior, Luis Augusto Chávez Núñez: “ya se tienen identificados varios negocios donde se presentan irregularidades en su funcionamiento. Estos operativos se intensificarán en otros sectores de Floridablanca. La intención es garantizar la tranquilidad a la población”.