Noticias

GOBIERNO MUNICIPAL DE BUCARAMANGA ENTREGÓ 165 TABLETAS DIGITALES A MAESTROS DE COLEGIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

Publicidad

entrega de tableta (2)Holguer Cruz Bueno, Secretario de Educación de Bucaramanga, entrega a la docente Jacqueline Arenas,  una tableta de última generación, para el desarrollo de sus actividades académicas en el colegio Nacional de Comercio

165 tabletas de última generación fueron entregadas por la Alcaldía de Bucaramanga a docentes de colegios públicos de la ciudad. El ofrecimiento hace parte de un convenio entre la administración municipal- ministerio de Educación y las TIC, para apoyar e incentivar el crecimiento personal de los educadores, quienes a su vez participaron de un diplomado. El secretario de Educación de Bucaramanga, Holguer Alfredo Cruz Bueno, explicó que la estrategia del ministerio consiste en garantizar que todos los docentes de Bucaramanga tengan un equipo de cómputo para que dinamicen y puedan fortalecer el trabajo en las instituciones.

 El convenio por $ 18 mil millones con el ministerio permite cerrar la brecha que hay en los colegios de la ciudad en donde hay un computador para el uso de 13 estudiantes. “También se garantiza a través el ministerio de las TIC un equipo de cómputo, tablero y computador para cada estudiante de la ciudad de Bucaramanga”, dijo el funcionario.