Noticias

GOBIERNO SIEMPRE SANTANDER GARANTIZA SERVICIO DE SALUD A MÁS DE MIL 500 FAMILIAS RIONEGRANAS

Para garantizar la prestación de los servicios médicos a más de mil 500 familias del  corregimiento de San Rafael del municipio de Rionegro, el gobierno de Siempre Santander a través de la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres, hizo entrega de una motobomba electrónica y 3 tanques de almacenamiento al centro de salud de la localidad.

“Hicimos entrega de una motobomba para el puesto de salud, de acuerdo a los lineamientos del gobernador Mauricio Aguilar Hurtado, la cual permitirá el suministro de agua para la prestación de los servicios médicos en el sector”, manifestó el director Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, César Augusto García Durán.

La bomba de succión y los tanques, fueron entregados luego que el alcalde de Rionegro, Rubén Darío Villamizar realizara la solicitud, quien reconoció los beneficios que traerán los elementos entregados a los rionegranos, garantizando la prestación en el servicio de salud. “Agradezco al Gobierno Departamental y a la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres por atender el llamado del Gobierno Municipal frente a esta solicitud, que beneficiará a más de mil 500 personas que reciben atención en este centro de salud que es el principal prestador de los servicios en el lugar”, afirmó el Alcalde.

De igual manera, desde la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de Santander, se realizó el registro único de damnificados al adulto mayor de este municipio, ayudas que se estarán entregando en los próximos días.