Noticias

GOBIERNO SOCIAL ENTREGÓ EL RENOVADO AUDITORIO “PEDRO GÓMEZ VALDERRAMA” DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA GABRIEL TURBAY

Publicidad

unnamed (7)Mediante un acto cultural, el pasado miércoles en la noche el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza hizo entrega oficial de la remodelación del auditorio Pedro Gómez Valderrama, el cual fue recuperado gracias a los recursos de la contribución parafiscal de las artes escénicas.

 El acto cultural estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga, EMA, que realizó 9 intervenciones artísticas, cada una de las cuales contó con el compromiso, la dedicación y el entusiasmo de sus estudiantes y mentores, quienes durante 9 meses han trabajado para obtener los mejores resultados.

El Gobierno Social, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT, creó este año la Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga, EMA, con más de 1.000 estudiantes entre los 12 y 18 años, becados por el Instituto en las diferentes disciplinas como la música, el teatro, la danza, circo, artes plásticas y literatura. Todo este proceso está acompañado de la mano de 30 maestros, todos profesionales en cada una de estas áreas artísticas.