Noticias

GOTHAM: EL ÉXITO DE ESCUADRÓN SUICIDA HACE QUE HARLEY QUINN VUELVA A LA TELEVISIÓN

Margot Robbie en la película Escuadrón Suicida

El personaje de Harley Quinn es uno de los más llamativos dentro del mundo de cómic gracias a su debut en ‘Escuadrón Suicida’. Ahora además podría volver a la televisión con un rol de relevancia. Aunque en su versión más joven, eso sí, y para el argumento de ‘Gotham’.

Publicidad

9 de agosto de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Los personajes del universo Gotham reflejan los nombres más conocidos del cómic de Batman pero cerca de quince años antes de cómo les habíamos conocido en sus andanzas. Ahora sería el turno de una incorporación de impacto. Se trata de Harley Quinn, interpretada por la actriz Margot Robbie en la cinta ‘Escuadrón Suicida’. Pero que por cuestiones temporales cambiaría de rostro para la pequeña pantalla.

Por ahora no hay datos concretos acerca de la presencia de Harley Quinn en la serie de televisión ‘Gotham’, pero sin lugar a dudas su llegada sería un gran acicate para los índices de audiencia de cara a la inminente temporada de episodios.

Mientras tanto Harley Quinn está en los cines dentro del metraje de la película ‘Escuadrón Suicida’, dirigida por el cineasta David ayer. Y con muchas posibilidades de seguir adelante dentro del futuro de DC en la gran pantalla.

Incluso también dentro del filme ‘La Liga de la Justicia’, actualmente en fase de rodaje contando con el cineasta Zack Snyder al frente de la dirección del proyecto.