Noticias

GRACIAS A LA UNIÓN DE ESFUERZOS ENTRE ALCALDÍA Y COMUNIDAD, LAS FAMILIAS DE LA VEREDA EL CANELO TENDRÁN POLIDEPORTIVO

Esta obra se acordó en la visita que el alcalde Danny Ramírez y la Secretaria de Infraestructura, ingeniera Linda Palacio Rubio, realizaron a la vereda El Canelo, donde varias familias convinieron donar parte de sus lotes para que la Alcaldía construya el polideportivo. “Convenimos con la comunidad que ellos donan el lote y nosotros construimos el polideportivo que estará anexo a la escuela. Lo que viene es continuar el trazado de la vía y hacer la explanación del lote donde se desarrollará la obra”, explicó la ingeniera Linda Palacio.

Publicidad

Los padres de familia y los estudiantes se mostraron muy agradecidos con quienes donaron los terrenos y con la Alcaldía por la construcción del polideportivo que les permite tener un espacio para el deporte, la recreación y donde la comunidad pueda reunirse y desarrollar actos cívicos. “Este mejoramiento es un beneficio muy grande para la comunidad y sobre todo para nuestros hijos. Darle las gracias al alcalde Danny Ramírez por tenernos en cuenta”, indicó Isidro Villamizar Lozada, habitante de la vereda El Canelo. 

400 estudiantes renovaron su beca de estudios universitarios y se espera que muy pronto se abra convocatoria para nuevos cupos. Ante la Secretaría de Educación cerca de 400 beneficiarios de las becas para estudios universitarios adelantan el proceso de renovación de la misma, para seguir con sus estudios.  “Estoy muy contenta por la oportunidad que nos dieron. El proceso de renovación es muy fácil, simplemente es traer el registro de notas acumulado y nos dan la resolución, no se demora nada”, manifestó Estefanía Díaz Rojas, beneficiaria.

Por su parte el Secretario de Educación Pedro Nel Díaz Nieto, invitó a los estudiantes que aún faltan por hacer el trámite de renovación a que lo realicen y explicó que muy pronto se abrirá la convocatoria para que más jóvenes se beneficien con las becas.

“Estamos invitando a los beneficiarios para que vengan, hagan el trámite de renovación y puedan iniciar el calendario académico. Por otra parte les decimos a los jóvenes que estén muy pendientes porque muy pronto abriremos la convocatoria, por todos los medios de comunicación, para los nuevos cupos”, indicó el Secretario de Educación.