Noticias

¡GRACIAS A LOS BARRANQUEÑOS SEGUIMOS CRECIENDO CON EL MERCADO CAMPESINO!

110 compradores se unieron a la sexta edición, este domingo

  • Los productores vinculados a la iniciativa han logrado sumar más de $40 millones en ventas, gracias a que en cada versión son más los ciudadanos que le apuestan por apoyar nuestro campo. Con una fórmula comercial infalible, excelentes productos para la canasta familiar a los mejores precios, estamos posicionando a nuestros productores agroindustriales en Barrancabermeja a través del mercado campesino virtual.

Publicidad

Cada día crece esta apuesta por dinamizar la economía agropecuaria local pues en cada versión hay más barranqueños abriéndole campo al campo. Este domingo, hubo 110 clientes para los más de 30 productores de los corregimientos El Centro, Meseta de San Rafael, La Fortuna, San Rafael de Chucurí y Llanito, que superaron los $8 millones en ventas.

“La invitación a la comunidad de Barrancabermeja es que sigan apoyando estos procesos porque qué mejor que comprar a nuestros productores que son los que todos los días se esfuerzan por garantizar nuestra seguridad alimentaria” dijo, Martha Helena Silva funcionaria de la Umata. Y lo están haciendo. La lista de clientes fieles a esta iniciativa es larga y ya hay varios productos identificados como los favoritos de los barranqueños: el plátano, los huevos, el aguacate, el pollo y la mojarra roja.

“Desde que la Alcaldía Distrital empezó con la iniciativa del Mercado Campesino me han parecido súper buenos. Todo lo que he pedido me parece de muy buena calidad, excelente el servicio delos domiciliarios, con todas sus normas de bioseguridad. Los precios son muy económicos”, aseguró Katherine Cuadros, cliente fiel del Mercado Campesino.

Precisamente, el gremio de domiciliarios también agradece hacer parte de esta iniciativa facilitando que los productos lleguen hasta la puerta de la casa de los clientes. “Gracias a la Alcaldía Distrital por esa oportunidad que nos brindan a todas las mujeres que integramos la empresa y que cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo Andrea Hernández, trabajadora de Mensajería Atentas.