Noticias

Gracias al 911#: EMPAS ATENDIÓ 15 REPORTES DURANTE SEMANA SANTA

Publicidad

empasLa familiaridad con la línea de atención de emergencias 911# implementada por la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander -EMPAS S.A ESP -, comienza a surtir efecto entre los 231.183 usuarios de los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón. Desde el lunes Santo hasta el sábado de Resurrección, la Oficina de Atención al Cliente de EMPAS registró 15 reportes relacionados con la prestación del servicio de alcantarillado.

Robo de tapas, solicitud de limpieza en sumideros, filtraciones de agua, hundimientos en el pavimento por cumplimiento de la vida útil del sistema, recolección de escombros por obras de alcantarillado y rebosamientos aguas residuales, fueron algunas de las situaciones que los usuarios reportaron desde un teléfono fijo al 911#.

Bucaramanga con más reportes

Ocho de las llamadas reportadas al 911# corresponden a emergencias presentadas en Bucaramanga en los barrios La Salle, Santander, La Aurora, África, El Mutis y Pablo VI. Una de las situaciones se presentó el jueves Santo en el barrio Diamante II, a donde acudieron los operarios del Distrito No.3 de EMPAS con la maquinaria vactor para dragar la tubería rebosada, labor necesaria para mitigar la emergencia que continua siendo atendida. Desde barrios como Altos del Cacique, Villabel, El Reposo, Bahondo y El Progreso, ubicados en Floridablanca y Girón también se recibieron reportes.

¿Qué se puede reportar al 911#?

Marcando 911# desde cualquier teléfono fijo, el usuario podrá reportar cualquier situación relacionada con el funcionamiento del sistema, como la ausencia de tapas de alcantarillado, rebosamiento de tuberías, solicitudes de limpieza de sumideros y pozos, mal olor proveniente de las redes y filtraciones de agua al interior de las viviendas,  entre otras.                             

Personal de EMPAS recibirá la solicitud, realizará el cronograma de inspección y la atenderá en el menor tiempo posible, buscando mejorar en la prestación del servicio para garantizar calidad de vida a sus usuarios.