Noticias

¡GRACIAS SANTANDER POR CREER EN MAURICIO AGUILAR!

Desde la sede principal en Bucaramanga (ubicada en la calle 50 # 28-44) en un evento de más de 200 personas, el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, agradeció el respaldo contundente de los santandereanos en las urnas, al elegir la trasformación social y el desarrollo económico del Departamento desde la internacionalización, el empleo y la competitividad en sus próximos cuatro años de gobierno.

Aguilar ante sus simpatizantes y público en general agradeció el apoyo durante estos casi 8 meses de trabajo recorriendo los 87 municipios de la geografía santandereana a través de su Movimiento Siempre Santander, expresando, ¨mil y mil gracias, gracias a mi Dios, gracias a ustedes queridas familias santandereanas, gracias creer en Mauricio Aguilar¨.

En su alocución destacó la participación y espaldarazo de los diferentes partidos que se adhirieron a esta campaña, “nuestro Movimiento de Siempre Santander, al Partido Conservador, al Partido Alianza Social Indígena, al Partido Cambio Radical y a las bases de los demás partidos políticos”.

De igual forma recalcó la participación de su equipo de trabajo, a los grupos de mujeres y sinnúmero de ciudadanos, ¨ gracias por no dejarme desfallecer ante las adversidades¨. Y precisó que en esta victoria ganó la democracia y nuestro departamento, porque, ¨tendrán un gobernador aliado, un gobernador comprometido para impulsar todas las buenas políticas y las grandes inversiones. A los alcaldes de Santander todo mi compromiso para trabajar con ellos, para hacer de nuestro departamento un región próspera, competitiva y con más empleo¨.